23 may 2012

SUPERVISIÓN Y COVISIÓN


SUPERVISIÓN Y COVISIÓN

Bonificado 100%

  • Para quienes? Para todos aquellos alumnos del último año de la carrera de Counseling que estén realizando pasantías o prácticas con consultantes no rentadas.
  • Para profesionales que recién empiezan y aún no han podido estabilizarse profesionalmente.
  • Por qué? Porque creo que es una buena manera de poner en marcha desde uno, un lugar donde poder jerarquizar la profesión con ésta imprescindible práctica de la supervisión y covisión.
  • Por qué gratuita? Porque la idea no es el usufructo personal, sino el crecimiento de la profesión.
  • Por lo tanto: si estas en las condiciones anteriormente mencionadas anótate y participa de estos encuentros.
  • Los cupos serán limitados, por lo tanto por favor anótate en caso de estar seguro de poder concurrir para no quitarle la posibilidad a otro de participar.
  • Los encuentros serán: Los días martes de 17:00 a 18:30 Hs. De forma quincenal 2 encuentros por mes, primer y tercer martes de cada mes.

Si queres asistir a estos encuentros mándame un mail con todos tus datos personales y un teléfono de contacto, para ir armando el grupo.


consultandoahora@hotmail.com

Compartilo con quien pueda interesarle!!! Gracias!



11 may 2012

PRIMER NIVEL DE REIKI A NIVEL PROFESIONAL



Primer seminario de Reiki 

a nivel profesional


Aunque siendo espiritual en su naturaleza Reiki no forma parte de ninguna religión ni creencia, ni culto, ni necesita ningún tipo de condición especial.
Muchas veces debido a la escasa o mala información, creemos que Reiki es solo imposición de manos, pero esto no es así, lo real es que nos da infinidad de posibilidades, porque cuenta con los recursos necesarios, para poder manejarnos por debajo del nivel consciente, el nivel mental, emocional y también físico.
Trabaja en forma holística, ayudándonos a encontrar el camino al estado de salud, alcanzando a todos los niveles de la existencia y los procura traer a un estado de equilibrio, proporcionando una mejor calidad de vida.
Te muestra un camino para resolver las cosas de todos los días, desde otro pensar, sentir y hacer.  Contando con herramientas, técnicas, ejercicios, meditaciones, para llegar a diferentes estados de consciencia.
Por eso se convierte en un excelente recurso a la hora de la ayuda profesional, porque logra incrementar en las personas que lo practican un estado de consciencia tal, que hace fácil poder empatizar con el otro, poder estar presentes auténticamente sin interpretar ni juzgar.
A nivel celular sabemos que cada célula de nuestro cuerpo es un ser viviente, contiene memoria, inteligencia y función propia.
Puede retener el recuerdo de traumas o daños sufridos y revivir ese recuerdo ante cualquier hecho real o imaginario que lo recree y responderá a esto automáticamente.
En nuestro código genético, en nuestras relaciones, nos conecta con nuestro ser superior, nuestro niño interior, nuestra propia sombra y tantas cosas más en el transcurso de las diferentes seminarios de crecimiento en el sistema que vamos alcanzando.
Su principal virtud es la sencillez, la rapidez y la aplicación en la vida diaria, y esta es la verdadera importancia de cualquier método o sistema.
Reiki no solo llega al cuerpo sino al alma de cada una de las personas, poniendo en marcha un proceso de transformación hacia el desarrollo y despliegues de todas sus potencialidades.  
No pone condiciones, cualquiera puede aprenderlo y practicarlo.
Para todos aquellos que quieran comenzar con este primer paso en el sistema es este seminario de primer nivel.
Tengo mas de 15 años formando a terapeutas y maestros en Reiki  en todas sus ramas y especialidades profundas del sistema en forma nacional e internacionalmente.
Por eso hoy quiero compartir con ustedes esta maravillosa herramienta que sin duda como profesionales los hará crecer de forma increíble, logrando una conexión de ser a ser, difícilmente posible si uno no esta en sintonía con el otro y en sintonía con uno mismo.

PRIMER NIVEL: sábado 26 de mayo a las 14:00 Hs.           
SEGUNDO NIVEL: sábado 9 de junio a las 11:00 Hs.        
TERCER NIVEL: Sábado  23 de Junio a las 14:00 Hs. 

El costo para el primer nivel es de $370 Por esta única vez podes hacerlo por solo $290 anotándote y realizando el pago antes del 18 de Mayo a través de depósito bancario o personalmente
Se entrega:
*Manual completo
*Certificación correspondiente
*CD

·         En este primer nivel de Reiki se sintoniza con la energía Universal y se enseñan técnicas de autotratamiento y tratamiento a los demás.
·         Se enseña el origen del sistema y sus fundamentos.
·         Los Maestros, los principios Reiki. Que es una sesión de Reiki, formas de administrar Reiki.
·         Distintos tratamientos y el sistema energético para saber como y de que manera trabaja la energía.
No se necesitan conocimientos previos y todas las personas tienen la capacidad de recibirlo y practicarlo y proporcionarse una mejor calidad de vida.

*      Para mayor información o reservar vacante llamar al:
4502 - 2957  o al 15- 3274 -7034

1 may 2012

SEMINARIO TALLER DE ASERTIVIDAD




"ASERTIVIDAD EN ACCIÓN"

Dos encuentros: Viernes 11 y viernes 18 de Mayo
Horario: De 19 a 21 Hs.
Zona: Villa del Parque Capital Federal
Costo de ambos encuentros:$180
Seminario Taller: teórico y vivencial

Inscripcion: 4502-2957
15-3274-7034
Por Mail: rosanabmarino@gmail.com


Dos encuentros para poder lograr desarrollar una actitud asertiva en las relaciones interpersonales, y lograr autonomía personal.

Cuanto más expresemos lo que realmente queremos decir, mejor nos sentimos con nosotros mismos, y cuanto mejor nos sentimos con nosotros mismos, más confiados nos sentimos para decir lo que tenemos que decir.

Trabajaremos con la asertividad en acción para poder hacer uso de ella en nuestra vida cotidiana, en nuestros vínculos y en cualquier tipo de relación de ayuda donde participemos.

Un saludo
Rosana Marino